INICIO - PAÍSES - HOTELES - CARIBE - SPA - CONTACTO

       
 

 
Búsqueda personalizada

 


 

Viajes al Caribe: Aruba - Turismo

 

Forma parte de las pequeñas Antillas y es un territorio autónomo que perteneció al Reino de los Países Bajos. Está situada en el Mar Caribe a 25 km al norte de la península venezolana de Paraguaná. Su extensión es de unos 30 Km de largo por 8 km de ancho.

La ciudad más importante es Oranjestad, ubicada en el oeste de la isla. Allí funciona un alto centro de estudios, la Universidad de Aruba.

En su territorio no hay ríos. Su clima es tropical, con temperaturas promedio entre 27 y 32 ºC. Su suelo árido y calizo, presenta hermosas playas de arena blanca, principalmente en la costa sur.

Si le gusta el mar, puede nadar, hacer snorkel, bucear, navegar, ir de pesca, probar la snuba o seatrek, para sailing, montar en “bote banana” o cualquiera de las muchas actividades disponibles. Si ama la tierra firme puede tour de safari en jeep, visitar el parque nacional para una caminata como experiencia única, ciclo montañismo, montar a caballo, hacer un tour en “quadracer”, arrendar un jeep o una moto e ir de paseo todo el día. Si es amante del golf podrá mejorar su juego en el campo Tierra del Sol o en The Links.

 

 
Copyright 2009 © - www.turismoporelmundo.com - Todos los derechos reservados.