INICIO - PAÍSES - HOTELES - CARIBE - SPA - CONTACTO

       
 

 
Búsqueda personalizada

 


 

Viajes a Salvador de Bahía: Brasil

 

Salvador de Bahía, una ciudad de características singulares, que se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos internacionales. Famosa por su historia, por el legado dejado por pueblos de otros continentes, por la mezcla cultural; por el sincretismo religioso y por el pueblo acogedor; la capital bahiana es escenario y objeto de estudio de profesionales de diversas áreas, desde hace muchos años.
Las calles del Centro Histórico de Salvador transportan el turista a los orígenes de la historia de Brasil. Profundos conocedores de la cultura local, los guías turísticos explican como se desarrolló la colonización de la primera ciudad del país. Hasta 1763, Salvador fue sede de la capital de la Corona Portuguesa en las Américas, destacándose, además de ello, como el principal puerto del hemisferio sur hasta el siglo XVIII.
La naturaleza fue pródiga en la creación de sus bellezas a lo largo de 50 kilómetros de playas y parques ecológicos.
Formado por blancos, negros e indios, su pueblo mestizo es alegre, creativo, musical, herederos de un rico folclore y manifestaciones culturales.
La ciudad es considerada la capital cultural del país, cuna de grandes nombres en las diversas manifestaciones artísticas, con destaque nacional e internacional.
La actividad cultural y el turismo han sido reconocidos por el gobierno como importantes generadores de empleo y renta, impulsando las artes y la preservación de los patrimonios artístico y cultural.
La infraestructura de Salvador está considera como una de las más completas y modernas de Brasil, principalmente en lo que se refiere a la red hotelera. En la ciudad se encuentra una gran cantidad de oferta de camas que garantiza hospedajes para todos los gustos y estándares, desde los Albergues de Juventud hasta los hoteles más sofisticados, de categoría internacional. La temperatura es alta casi todo el año. Los meses de junio y agosto son lluviosos.
 

 

 
 
Copyright 2009 © - www.turismoporelmundo.com - Todos los derechos reservados.