INICIO - PAÍSES - HOTELES - CARIBE - SPA - CONTACTO

       
 

 
Búsqueda personalizada

 


 

Viajes al Caribe: Costa Rica - Turismo

 

Caribe Costa Rica

Costa Rica tiene aventuras en la jungla, eco-turismo, excursiones, parques nacionales como Chirripo, Santa Rosa, Guanacaste, Corcovado, nado con delfines, Tortuguero y Manuel Antonio; montañas, volcanes, observación de aves, observación de quetzales, tours de aventura, pesca deportiva, buceo, rápidos en balsa (white water rafting), surfing, canopy tours, golf, paseos a caballo, caminatas, bosque tropical lluvioso, hoteles todo incluido o simplemente relajarse en una hermosa y retirada playa tropical de arena blanca.

Visite uno de los sitios más exóticos en el mundo, colmado con una gran cantidad de impresionantes distinciones, sobresaliendo entre ellas, volcanes ardientes, playas prístinas, ríos caudalosos, selvas y bosques tropicales vírgenes, fauna abundante.

El clima suele ser agradable durante todo el año, aunque este varía de acuerdo a la región (a pesar de su pequeño tamaño, este país posee una gran diversidad climática).
En la zona del Pacífico la temperatura suele estar entre los 28 y 38 grados centígrados, mientras que en las zona del caribe la temperatura suele rondar los 30 grados centígrados. Además, en la región del Pacífico la humedad es baja (clima seco) mientras que en la costa caribeña la humedad es alta a lo largo de todo el año.
En la zona central del país las temperaturas varían entre los 22 y 28 grados centígrados. Quienes deseen visitar zonas montañosas deben tener en cuenta que las temperaturas pueden disminuir hasta los 7 grados centígrados.
 
Alajuela - Hoteles - Paquetes Turisticos  
Cartago - Hoteles - Paquetes Turisticos  
Heredia - Hoteles - Pauetes Turisticos  
Limón - Hoteles - Paquetes Turisticos  
Puntarenas - Hoteles - Paquetes Turisticos
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Copyright 2009 © - www.turismoporelmundo.com - Todos los derechos reservados.