INICIO - PAÍSES - HOTELES - CARIBE - SPA - CONTACTO

       
 

 
Búsqueda personalizada

 


 

Viajes al Caribe: Cancun

 

Caribe Mexicano

Cancún es un lugar lleno de actividades para todas las edades y gustos, pues puedes encontrar desde museos, juegos para niños, excelente vida nocturna, exquisitos restaurantes y por su puesto gozar de sus bellas y claras playas.

Cancún cuenta con tres museos localizados en la zona hotelera listos para que los visites y te entretengas aprendiendo. Los museos son: Museo de Arqueología de Cancún, ubicado a un costado del Centro de Convenciones, El Acuario Interactivo de Cancún, y el Museo de Arte Popular Mexicano.

Cancún cuenta con el quinto arrecife natural más grande del mundo, donde los amantes del buceo encontrarán una aventura llena de colores y bellos paisajes submarinos. El snorkel, esquí, cruceros a islas cercanas, paseos en bote con vista submarina o simplemente nadar en las claras aguas de Cancún son algunos de las divertidas actividades que puedes encontrar. No olvides que los hoteles también te ofrecen canchas de tenis, albercas, spas y otros atractivos que hay que aprovechar.

A tan sólo algunos kilómetros de distancia de Cancún se encuentran los misteriosos templos de Tulum, Coba, Chichen-Itzá, Chac Choben and Kohunlich, donde podrás apreciar estas bellas ruinas, vestigios de lo que fuera una gran civilizacion.


 

 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright 2009 © - www.turismoporelmundo.com - Todos los derechos reservados.