INICIO - PAÍSES - HOTELES - CARIBE - SPA - CONTACTO

       
 

 
Búsqueda personalizada

 


Turismo en Alemania

Alemania
Las ciudades alemanas ofrecen una extraordinaria riqueza monumental, una amplia oferta cultural, gran variedad de fiestas populares, y una gastronomía y hotelería para todos los gustos. Aquí le presentamos algunos de los destinos favoritos.

Bandera:

Moneda: Euro

Idioma: aleman

Capital: Berlin

Destinos turisticos: Berlín - Munich - Francfort - Colonia - Hamburgo - Düsseldorf - Stuttgart - Nuremberg - Friburgo - Hannover -

Cultura:

Alemania es a menudo llamada "Das Land der Dichter und Denker" (la tierra de poetas y pensadores). Desde sus raíces, la cultura, en Alemania se ha formado por las principales corrientes intelectuales y populares en Europa, tanto religiosas como laicas. Como resultado, es difícil identificar una determinada tradición alemana separado del marco más amplio de la alta cultura europea. .

En Alemania se han desarrollado algunos de los más renombrados compositores de la Música clásica europea, con inclusión de Johann Sebastian Bach, Ludwig van Beethoven, Johannes Brahms y Richard Wagner. A partir del año 2006, Alemania es el quinto mercado de la música en el mundo y ha influido en la música pop y rock a través de artistas como Kraftwerk, Scorpions, Rammstein y Tokio Hotel.

Numerosos pintores alemanes han gozado de prestigio internacional a través de su trabajo en diversas corrientes artísticas. Hans Holbein el Joven, Matthias Grünewald, y Alberto Durero eran importantes artistas del Renacimiento, Caspar David Friedrich del Romanticismo, y Max Ernst del surrealismo.

 

 

 

Copyright 2009 © - www.turismoporelmundo.com - Todos los derechos reservados.