INICIO - PAÍSES - HOTELES - CARIBE - SPA - CONTACTO

       
 

 
Búsqueda personalizada

 


Turismo en Australia


 
Australia ("Commonwealth of Australia'": Mancomunidad de Australia)

Es un país ubicado en el hemisferio sur, que ocupa toda la parte continental de Oceanía, el continente más pequeño del mundo, además de algunas islas en los océanos Pacífico, Índico y Antártico. Los países más cercanos a Australia son Indonesia, Timor Oriental y Papúa Nueva Guinea al norte, las Islas Salomón, Vanuatu y la dependencia francesa de Nueva Caledonia al noreste, y Nueva Zelanda al sureste. Australia es el sexto país más grande del mundo, después de Brasil.

Bandera:

Moneda: Dólar australiano (AUD)

Idioma: inglés

Capital: Canberra

Destinos turisticos: Sídney - Melbourne - Brisbane - Perth - Adelaida - Tasmania

Sydney: es la ciudad más antigua de Australia y la capital del país. En esta ciudad la vida nocturna, los restaurantes y los altísimos rascacielos están esperando que los disfrutemos. Aquí podremos ver la famosísima Ópera, la Galería de Arte NSW, el Artspace, Canberra, el Ashtanga Yoga Space y las casas coloniales de Argyle Space entre muchas otras cosas.

Darwin: “capital del norte de Australia" se caracteriza por su fusión de cultura asiática y australiana y su diversidad étnica. En esta ciudad podemos visitar el Crocodrylus Prark, un criadero de reptiles e el que se puede alimentar y alzar un cocodrilo bebé; el Museo y la Galería de Arte del Territorio del Norte o probar la cocina multicultural en el Mildi Beach Sunset Market.

Perth: situada entre el Océano Índico y los antiguos Darling Rangers, es uno de los lugares más soleados del país. En esta ciudad podremos visitar el Acuario y la Galería de Arte del Oeste australiano, la antigua Prisión o el Museo de autos de Fremantle y la pétrea Casa Circular.

Melbourne: en esta ciudad, la cultura y el arte tienen gran fuerza, así también el deporte el shopping y la vida nocturna. Podremos visitar el museo de Melbourne, el conocido mirador de Rialto Towers, Los Jardines Botánicos y el Zoológico Real de Melbourne.

Urulu (Ayers Rocks): es el más famoso de los lugares del outback y un sitio muy importante para la cultura de los aborígenes Anangu. Los mejores momentos del día para visitar esta peculiar formación son el amanecer o el atardecer, cuando las rocas y el cielo se visten de colores increíbles.

Tasmania: una isla llena de naturaleza salvaje, increíble belleza, una de las joyas de Australia. El cuidado y la preservación de las áreas naturales de la isla son muy importantes para sus habitantes. Este magnífico lugar nos ofrece una relajante estadía en los confortables hotelitos de los pueblos de la costa este, disfrutar del senderismo por los Parques Nacionales del oeste, una de las últimos lugares salvajes en el mundo y visitar la costa norte a la que se puede llegar por ferry desde Australia. Otra buena opción para llegar a Tasmania es en avión hasta Hobart, la capital de la isla.

 

 

 

Copyright 2009 © - www.turismoporelmundo.com - Todos los derechos reservados.