INICIO - PAÍSES - HOTELES - CARIBE - SPA - CONTACTO

       
 

 
Búsqueda personalizada

 


Turismo e
n Dominica - Viajes a Dominica
 

Dominica

La Mancomunidad de Dominica es una isla y un Estado del Mar Caribe, específicamente entre los territorios franceses de ultramar de Guadalupe al norte y Martinica al sur; pertenece a la Mancomunidad Británica de Naciones. No debe ser confundida con la República Dominicana, otra nación caribeña.

 Es una de las islas de Barlovento, con una superficie de 751 kilómetros cuadrados y origen volcánico. Mundialmente conocida como paraíso del senderismo, ofrece majestuosas montañas, claros ríos y vegetación verde y frondosa que se combinan en un terreno recorrido por multitud de rutas. Dominica es también uno de los mejores lugares para la práctica del submarinismo, especialmente la costa sudeste, en Soufrière Bay, con un cráter sumergido donde poder realizar las mejores fotografías submarinas. Roseau, la capital, con tan sólo 20.000 habitantes, es una de las capitales más pequeñas del mundo, es un lugar amable, hecho de casas de madera y piedra, con tejados de colores vivos y un mercado bullicioso. Paseando por el centro, las tiendas de artesanía y los diminutos cafés contrastan con los nuevos edificios junto al mar en Bayfront.


Bandera: Bandera - Dominica

Capital: Roseau

Idioma: inglés

Moneda: Dólar del Caribe Oriental (EC$, XCD)

Destinos turísticos: Marigot - Saint Martin - Roseau - Islas Bermudez - Sanoa - Atkinson - Barroui - Berekua - Castle Bruce - Coulihaut - La Plaine - Mahaut - Pointe Michel - Pont Cassé - Portsmouth - Savane River - Wesley -

 

 

 

 

Copyright 2009 © - www.turismoporelmundo.com - Todos los derechos reservados.