INICIO - PAÍSES - HOTELES - CARIBE - SPA - CONTACTO

       
 

 
Búsqueda personalizada

 


Turismo e
n Bosnia - Herzegovina - Viajes a Herzegovina

Bosnia - Herzegovina

Bosnia-Herzegovina se encuentra en Península de los Balcanes, al sudeste de Europa y posee costas sobre el mar Adriático.
Bosnia-Herzegovina se encuentra dividida administrativamente en dos entidades: la Federación de Bosnia y Herzegovina y la Republika Srpska (dos regiones histórico-geográficas), que están bajo un protectorado de la comunidad internacional del Consejo de la UE.
La mayor parte del país posee un relieve montañoso ya que esta ubicado sobre una parte de los Alpes Dináricos, que alcanzan alturas de hasta 4.265 metros y dificultan las comunicaciones por tierra. Al noreste se encuentran la llanura panónica y al oeste una basta zona boscosa.

Turismo

Bosnia-Herzegovina atrae al turista con su diversidad de culturas, paisajes naturales como: los de montaña, balneario y fuentes termales y hermosas bahías.
Puntos en contra del país: algunas de sus infraestructuras se encuentran en mal estado, ya que han sido destruidas durante la guerra civil. Y además, se cree que hay zonas con terrenos minados.
A pesar de estos dos puntos en contra, de a poco Bosnia-Herzegovina esta reacomodándose.

Bandera: bandera - Herzegovina

Capital: Sarajevo

Moneda: Marco convertible (BHK)

Idioma: Bosnio / Croata / Serbio

Destinos turísticos: Sarajevo - Mostar - Parque Nacional Kozara - La colina de las Apariciones - El balneario Ilidza, Fojnica, Kiseljak, Tuzla - Bahía de Mostar, de Ston, Blato de Hutovo - Sierra de Vlašiÿ


 

 


 

 

Copyright 2009 © - www.turismoporelmundo.com - Todos los derechos reservados.