INICIO - PAÍSES - HOTELES - CARIBE - SPA - CONTACTO

       
 

 
Búsqueda personalizada

 


Turismo e
n Holanda - Nederland - Países Bajos

Holanda - Nederland

Es un país europeo que forma parte del Reino de los Países Bajos (Koninkrijk der Nederlanden), que se compone de aquellos, de las Antillas Neerlandesas y de Aruba. Es miembro de la Unión Europea (UE).

El territorio del país está formado por tierras bajas de las que, aproximadamente, una tercera parte están situadas al nivel del mar o por debajo de éste.

Los Países Bajos están situados en el noroeste de Europa y limitan al norte y oeste con el mar del Norte, al sur con Bélgica y al este con Alemania.

El país constituye una de las zonas más densamente pobladas del mundo y es uno de los estados más desarrollados: en 2008 estaba situado en el sexto lugar en cuanto a desarrollo humano según el Índice de Desarrollo Humano publicado por Naciones Unidas.

El clima: los veranos son generalmente cálidos con algunos periodos de inestabilidad. En los Países Bajos el clima es de tipo marítimo y casi nunca llega a hacer un calor excesivo. Los inviernos pueden ser bastante fríos con la posibilidad de alguna nevada. Llueve durante todo el año.

Bandera:

Capital: Amsterdam

Moneda: Euro €

Idioma: Neerlandés

Destinos turísticos: Amsterdam - Rotterdam - La Haya - Eindhoven - Maastricht - Groningen - Haarlem - Utrecht - Gouda - Delft - Alkmaar - Deventer - Hoorn - Enkhuizen

 

 

 

 

Copyright 2009 © - www.turismoporelmundo.com - Todos los derechos reservados.