INICIO - PAÍSES - HOTELES - CARIBE - SPA - CONTACTO

       
 

 
Búsqueda personalizada

 


Turismo e
n Hong kong - Viajes a Hong Kong

Hong Kong

Hong Kong es una región administrativa especial de China, formada por una península y varias islas, entre ellas la isla de Hong Kong, hasta 1997 fue colonia británica. El nombre de Hong Kong significa “puerto fragante”.

El centro de la isla de Hong Kong es el principal centro histórico, político y económico de la región administrativa. Hong Kong fue considerada en el 2007 como una de las mejores ciudades para viajar del mundo.

Hong Kong es un destino para todo el año. La época más popular para visitar la ciudad es entre mediados de septiembre y finales de febrero, cuando el clima es más suave. Durante los meses más fríos (entre mediados de diciembre y febrero), la temperatura puede bajar hasta 10ºC; los meses más cálidos (entre finales de mayo y mediados de septiembre), la temperatura media ronda los 28ºC y puede llegar hasta 33ºC.

Bandera:

Moneda: Dólar de Hong Kong (HKD)

Idioma: chino e inglés

País: China

Destinos turísticos: Kowloon - Lantau Island - Wanchai - Tuen Mun - Causeway Bay - Tsuen Wan - Aberdeen - Chek Lap Kok - Akita

Atractivos turísticos y lugares de interés

Victoria Peak
La principal atracción turística de Hong Kong con espectaculares vistas del puerto y la ciudad. En The Peak, hay una importante oferta de diversiones, tiendas y restaurantes. Al Victoria Peak se puede llegar por medio del Peak Tram, un funicular ascendente.

Peak Tower y Peak Galleria
Destacan aquí la realidad virtual de alta tecnología, el Peak Explorer y la colección de rarezas de Ripley. Aquí se encuentra también un museo de cera de la cadena Madame Tussaud, en donde podrá visitar a los famosos.

Disneylandia en Hong Kong
Así como la Disneylandia original en Estados Unidos, está dividido en cuatro partes: Main Street U.S.A., Fantasyland, Adventureland y Tomorrowland. El complejo incluye dos hoteles.

El Buda Gigante
Ningún paseo por Hong Kong está completo si no se visita este monumento de 34 metros de alto. Los visitantes tienen que subir 268 escalones hasta llegar a donde está el gran Buda sentado.

Ocean Park
A sus 30 años de existencia, sigue siendo uno de los principales parques de Asia, combinando entretenimiento, educación y conservación en un espacio de 80 hectáreas, al sur de la isla de Hong Kong.

Ngong Ping 360
La experiencia comienza con un ascenso por teleférico que dura 25 minutos, hasta llegar a una villa temática, ubicada en un monte de la isla de Lantau. Aquí se puede observar cómo fue la vida de Siddhartha Gautama (el hombre que se convirtió en Buda), se puede observar una obra tradicional en el Teatro de la cola de mono, y se puede visitar la Casa del Té de Ngong Ping.

Grandes almacenes
Están los grandes almacenes extranjeros como el británico Marks & Spencer y el japonés Sogo. Los más populares entre los lugareños son Kong son Wing On, Sincere y Lane Crawford. Las tiendas de la cadena China Products son lugares ideales para la compra de regalos.

Mercadillos
El Stanley Market es un buen lugar para comprar recuerdos del lugar. Los antiguos camios de pescadores tienen una abundante oferta de ilustraciones chinas, souvenirs, coleccionables de seda y otros. El Jardín de Pájaros Yuen Po Street es el lugar favorito de los dueños de pájaros cantores de Hong Kong, en donde pueden encontrar de todo para estas particulares mascotas. El Mercado de Flores es un espectáculo de color en donde puede adquirir exóticas flores del lugar.

 

 



 

 

Copyright 2009 © - www.turismoporelmundo.com - Todos los derechos reservados.