INICIO - PAÍSES - HOTELES - CARIBE - SPA - CONTACTO

       
 

 
Búsqueda personalizada

 


Turismo e
n Hungría- Viajes a Hungría

Hungría

La República de Hungría o Hungría es un país de Europa Central que forma parte de la Unión Europea. Limita con Austria, Eslovaquia, Ucrania, Rumania, Serbia, Croacia y Eslovenia. Es llamada localmente Tierra de los Magiares o Magyarország. Junto con Polonia, Eslovaquia y República Checa, integra el grupo Visegrad de naciones.

Hungria deslumbra con sus castillos de estilo renacentista y barroco, fortalezas de la Edad Media y mezquitas, baños romanos, vestigios de las epocas de grandeza y muchas otras por la que ha pasado el pais. Hoy muchas de estas son interesantes puntos turisticos.

En las ciudades no puede pasar por alto las pastelerías vienesas, los cafés Art Nouveau, y los mercados de especias orientales. La gente aquí es muy hospitalaria.

Una actividad característica es la de los famosos baños termales, muchos turistas concurren a estos, después de realizar algun deporte para poder relajarse o por el simple hecho de tratar alguna dolencia.

Principales ciudades turísticas de Hungría:

Budapest (la Perla del Danubio): capital de Hungria. Declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Se pueden visitar: las 2 operas, el teatro de marionetas, el barrio comercial de Pets (núcleo de la ciudad), las tiendas de la Vaci utca, el Parlamento, la Iglesia Matías, la avenida Andrassy, la plaza de los Héroes, el parque y el castillo de Vajdahunyad, el puente de las Cadenas, el Castillo Real (Museo de Historia Contemporánea, Galería Nacional Húngara, la Biblioteca Nacional y el Museo de Historia), la fortleza del Monte Gellert, el parque de la isla Margarita, las ruinas de Aquincum.

Szentendre (Ciudad de los Artistas)

Bandera:

Moneda: Florín húngaro

Idioma: húngaro

País: Budapest

Destinos turísticos: Lago Balaton - Balneario de Hevíz - Danubio - Baño turco de Kiraly - Balnearios termales de Balf, Bük y Sarvar - La Gran Llanura de la Puszta - El castillo de Esztergom - El castillo Rackeve - Los castillos hoteles

 

 



 

 

Copyright 2009 © - www.turismoporelmundo.com - Todos los derechos reservados.