5 Parques y jardines naturales más hermosos del mundo

Parque Hitachi. CC. Vía Flickr de Takahiro Hayashi.

Después de una intensa búsqueda, y análisis por horas y horas sobre los parques y jardines naturales más hermosos del mundo. Nuestro equipo logro clasificar lo que serían los 5 principales parques más hermosos. Así que prepara tu taza de café para ver este increíble Post que hemos preparado para ti. Si deseas puedes dejar tus comentarios o compartirlos en tus redes Sociales.

Parque Nacional Krka, Croacia

Cataratas, Croacia, Krka, parque Karka, Parque nacional Krka

Las Cataratas de Krka, Croacia, CC. Vía Flickr de Kamil Porembiński

Está ubicado al centro de la región de Dalmacia en Croacia. Tiene un área de 162 km2, y es llamado así por el rio Krka que alimenta a todas las cascadas y lagunas del parque. Si bien es un parque natural con un entorno natural muy hermoso, no es tan reconocida como los otros parques nacionales de Croacia. Además Skradinski Buk es la cascada más grande y la única en donde te permiten bañarte al pie de la cascada.

La mejor época para visitar este parque es en verano, siendo esta la más costosa, y la temporada más baja es la de invierno siendo también la más económica. Tiene muchas variedades de animales y plantas de los cuales puedes disfrutar. Dar un paseo por los parques se torna relajante y satisfactorio para pasar el día. Además puedes hacer turismo en otros parques cercanos e islas tomando un ferry desde aquí.

Parque Hitachi

jardines naturales del mundo, jardines mas hermosos del mundo, jardines bonitos, jardines naturales, jardines del mundo

Parque Hitachi. くろふね [CC BY 3.0], via Wikimedia Commons

El parque Hitachi está ubicado en la región de Kanto, Japón. Tiene un área de 7 hectáreas que contiene una inmensa variedad de plantas que conforme a la época del año van cambiando de tonalidades de colores, lo que lo convierte en uno de los jardines más bonitos de la lista. Una de las plantas más famosas es la kochia, originaria de Euracia donde en otoño su tonalidad es de un color rojo vivo. También posee más de setenta tipos de tulipanes que se pueden apreciar en abril y las nemophilas azules que los puedes apreciar en mayo. Sin duda alguna es uno de los hermosos jardines que puedas visitar.

Parque Natural El Garrafón

Isla mujeres, isla mujeres mexico, mexico, playas de mexico, islas de mexico, playas mas hermosas, playa cristalina, islas hermosas, parque nacional el garrafón, parque garrafón, el garrafón mexico,parques mas hermososde mexico, parques y jardines naturales mas hermosos del mundo, parques y jardines naturales del mundo

Isla Mujeres, Parque Natural el Garrafón. CC. Vía Flickr de Rick González

Este hermoso parque está ubicado a solo 20 minutos de Cancún en bote. Esta bella isla tiene playas espectaculares, arrecifes increíbles, aguas turquesas transparentes y tranquilas, bellos paisajes y muchas actividades por hacer. Desde snorkel, la tirolesa, pasear en kayak, paseos con delfines y hacer caminatas por la isla. También tiene para ofrecer una piscina, jacuzzis y además una reserva de tortugas marinas llamadas tortugranjas, donde podemos apreciar a estos bellos animales en peligro de extinción.

Valle del Elqui o Valle de Coquimbo

Valle del Elqui. CC. Vía Flickr de gaspar abrilot

Está ubicada en la región de Coquimbo en Chile. Es una cuenca hidrográfica donde sus días son largos y soleados. Además sus reservas de agua y represas dan así una tierra fértil y productiva con viñedos y variedades de frutas. En las noches acampar y ver las estrellas es un espectáculo increíble para pasar con amigos y familia. También podrás encontrar algo muy particular, y es que en un proyecto universitario inventaron las cocinas solares. Literal, cocinas que funcionan con el calor del sol, donde un plato tarda aproximadamente unas tres horas en cocinarse, así que si quieren probar una comida hecha al sol lo mejor será llamar con tiempo y pedir su plato para que cuando lleguen al restaurante ya no deban esperar tanto. La verdad es algo muy innovador y tan bueno con el medio ambiente que vale la pena la espera.

Parque Kairaku-en

Japon, mito japon, mito, kairakuen, kairaku, kairaku-en, cerezos en flor, cerezos, arbol de cerezo, cerezos japon, cerezos japoneses, arbol de cerezo

Parque Kairaku-en, Japón. CC. Via Flickr de Kimon Berlin

Esta belleza está ubicado en la ciudad de Mito, Japón. Es uno de los tres parques naturales más grandes de Japón. Si te gusta la cultura japonesa y quieres disfrutar de un paisaje hermoso. Éste parque en particular tiene mucho que ofrecer. En la época del florecimiento del cerezo llamado Sákura (febrero-marzo) el parque se torna de bellos colores torneados de rosado, rojo y blancos. Perfectos para el Hinami (ver las flores) en pareja, en familia o con amigos. Tiene un hermoso jardín de bambúes y robles. Además aquí podrás recorrer una casa tradicional japonesa que para entrar debes pagar un costo muy bajo, un templo tradicional que definitivamente vale la pena visitar, disfrutar y compartir.

jardines naturales del mundo, jardines naturales hermosos, jardines más hermosos del mundo, hermosos jardines naturales, jardines más bonitos del mundo, los jardines más bonitos del mundo, jardines hermosos, los mejores jardines, jardines bonitos, jardines hermosos del mundo, 

2 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *