Paraísos donde viajar las Celebridades

En este Post podrás descubrir cuales son los paraísos de las celebridades, lugares donde mas frecuentas, donde prefieren aislarse o ir de vacaciones en su tiempo libre. A Continuación te mostramos un Top 5 de los lugares mas visitados por famosos en el mundo.

Francia

francia, ciudades de las celebridades, mejores lugares de francia, cannes

Francia. CC. Vía Flickr de ,Dennis Jarvis.

Ya sea por el festival de cine de Cannes o por las románticas calles de Paris. Podemos ver a las mejores celebridades en este hermoso país, además de romántico y encantador sirve como atractivo turístico. De hecho, en las playas de costa azul fue donde Grace Kelly se enamoró del príncipe Rainiero. Los que suelen visitar Francia están Karl Lagerfeld, Ricky Martin y Kate Moss.

Italia, Isla de Capri.

capri, italia, isla de capri, capri italia, italia capri, isla de italia, paraiso italiano, celebridades en italia.

Capri, Italia. CC. Vía Flickr de Harold Litwiler.

Ubicado en el Golfo Nápoles. En este lugar podemos encontrar hermosas playas, una exquisita gastronomía y pintorescas calles. Esta isla año tras año atrae más celebridades de la talla de George Clooney, Will Smith, Richard Gere y Karlie Kloss.

Phuket Tailandia.

Phuket, Tailandia, paraísos de las celebridades-

Phuket, Tailandia. CC. Vía Flickr de Dennis Wong.

Si bien la cantidad de turistas ha bajado debido a los aten.tados y las inundaciones. Este es considerado como un paraíso escondido que tiene singulares festivales mercaderes que atraen a grandes, tales como modelos de Victoria Secret, Angelina Jolie, Brad Pitt, Jason Statham, Rosie Huntingtom-Whiteley.

Ibiza, España

Ibiza, españa, isla de ibiza, ibiza españa, paraísos de las celebridades.

Ibiza, España. CC. Vía Flicker de Félix Ramos Fernández de Ocáriz.

Con sus exclusivos clubs playeros, a las celebridades les gusta venir por la privacidad que ofrece la isla, los excelentes restaurantes y la tranquilidad para descansar. Aquí han podido ver a personas como Leonardo Di Caprio, Paris Hilton y Alessandra de Ambrosio.

Hawai, Estados Unidos

Hawaii, vacaciones en hawaii, turismo en hawaii, hawaii estados unidos, estados unidos, eeuu, paraiso de las celebridades.

Hawaii, Estados Unidos. CC. Vía Flickr de Edmund Garman

El bello archipiélago habla por sí mismo Sus increíbles islas, su gran belleza natural, la gran biodiversidad y la curiosidad por saber de qué el Expresidente Barak Obama nació aquí. Hacen que no solo celebridades quieran visitarlo, sino también para el resto del mundo. Hacer un viaje a Hawaii es todo un sueño, aquí hemos visto a personas como Beyoncé, Katy Perry, Rihanna y hasta el mismo Expresidente de los Estados Unidos.

Grecia

Isla, isla Santorini, santorini grecia, isla grecia, grecia isla, turismo en grecia, paisajes de grecia, atardecer de grecia, islas hermosas de grecia, lugares mas románticos del mundo.

Santorini, Grecia. CC. Vía Flickr de Danel Solabarrieta.

Por este bello país se pasean los grandes del futbol europeo, su historia, sus playas y la ciudad antigua hace que este paraíso sea tan visitado. Aquí se han visto a personajes como Leonel Messi, Adriana Lima y la familia Beckam completa.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. agosto 17, 2018

    […] También puedes ver: Lugares paradisiacos donde suelen frecuentar los artistas […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *